Términos y Condiciones

Términos y condiciones

El presente texto contiene los "Términos y Condiciones Generales", a los que quedarán sujetos tanto el acceso al Web www.sofiklei.com, como cualquier operación comercial que tenga lugar dentro De La Web.
Make Up World S.R.L. = La Marca

Usuario = Visitante

www.sofiklei.com = Web


1. ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS VISITANTES
La Marca, se reserva el derecho de exigir que cada Visitante que acepte y cumpla los términos que están aquí escritos, como condición para acceder, permanecer y utilizar La Web. El Visitante que no acepte, no este de acuerdo o incumpla cualquier término fijado en el presente, no contará con autorización para el acceso y utilización De La Web, debiendo interrumpir la navegación y no ingresar en otra oportunidad.
Cuando un Visitante ingresa a La Web, se entenderá que ha aceptado en forma positiva respecto del contenido de este texto en su conjunto, respetando obligatoriamente estos Términos y Condiciones, los cuales se aplicarán a todas las operaciones  que se ejecuten a través de La Web entre los Visitantes y La Marca.
La Marca se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden / compra realizada por un Visitante sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para La Marca.
La Marca se esfuerza para ofrecer el servicio de la mejor forma posible, pero los trabajos de mantenimiento de La Web y potenciales errores humanos (confusión en la atribución del precio en un producto por ejemplo) pueden justificar la cancelación de una compra. En caso de que la compra fuese cancelada, La Marca intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable para ambas partes.


2. REGISTRACIÓN COMO VISITANTE

2.1 INFORMACIÓN PERSONAL
Para la adquisición de la calidad de Visitante, basta la sola aceptación (según las formas previstas en el punto anterior de los Términos y Condiciones.
El registro del Visitante tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del Visitante. La información suministrada deberá ser verdadera, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no es fidedigna, se considerará tal Visitante incurso en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, responsabilizándose por todos los perjucios sufridos por La Marca como consecuencia de tal falta de veracidad. A su vez, podrá ser usada en su contra como hecho constitutivo de mala fe contractual. El Visitante dispondrá, la momento del registro, de una contraseña o password para tener un acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta única dentro De La Web. El Visitante será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal.
La Marca podrá rechazar cualquier solicitud de registración o cancelar una registración que haya sido aceptada previamente, sin que tal decisión tenga que tener alguna justificación valida, y sin que ello genere derecho alguno a un reclamo en beneficio del Visitante. 
2.2 CAPACIDAD LEGAL DE LOS VISITANTES
Solamente podrán acceder y utilizar los servicios de La Web, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan validamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. En la República Argentina, tal capacidad se adquiere desde los 18 años de edad. Los Visitantes que no cumplan con tal capacidad, sólo podrán hacer uso de La Web bajo la asistencia y vigilancia de sus padres o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo. En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Visitante debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Visitante no contara con dichas facultades, o actuara en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Para poder utilizar La Web de manera eficiente y segura, los Visitantes deberán aportar algunos datos (nombre y apellido, domicilio, e-mail) para que sea posible concretar compras. Es fundamental que los mismos sean verdaderos y exactos. La información que los Visitantes ingresen al Web es totalmente confidencial y La Marca hará su mejor esfuerzo por proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. Sin embargo, el Visitante deberá tener en cuenta de que Internet no es un medio 100% seguro. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos sí son encriptados, asegurando que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. La Marca garantiza a sus Visitantes que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales. Por el sólo hecho de registrarse en La Web, los Visitantes aceptan que La Marca tiene derecho a comunicarse con ellos por vía telefónica o electrónica y enviar información que La Marca considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Visitantes no deseen ser contactados con estos fines, notificar a la marca vía e-mail que desean ser removidos de la base de datos con el fin de evitar cualquier tipo de comunicación.

4. SERVICIOS OFRECIDOS POR LA MARCA
Dentro de La Web, el Visitante podrá conocer todos los productos ofrecidos por La Marca, conocer los nuevos productos y promociones, informarse sobre precios, descuentos, disponibilidad, características y presentaciones de los productos. También podrá conocer los medios de pago ofrecidos y los envíos de mercadería y adquirir de forma online los productos que de su interés.

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Los Visitantes podrán acceder al Servicio de Atención al Cliente comunicándose por mail a tienda@sofiklei.com y sus consultas serán respondidas a la mayor brevedad posible.


6. CONDICIONES COMERCIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS EN LA WEB
Cuando el Visitante hubiere cumplimentado todos los pasos necesarios para la concreción de una compra de uno o varios productos en La Web, se entenderá que ha emitido su consentimiento y ha celebrado un contrato con La Marca. Con mayor precisión, su consentimiento será dado al momento de oprimir el botón “Iniciar compra”.
Las compras efectuadas por los Visitantes serán realizadas bajo la condición suspensiva de la aprobación de la transacción por parte de los operadores de pago intervinientes en la operación. Cuando la transacción fuese aprobada, La Marca procederá al envío de los productos adquiridos. En caso que la transacción fuere rechazada, la operación quedará resuelta sin más trámite. 
La Marca se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio, las solicitudes de compra que reciba de los Visitante. 


7. PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios de los productos disponibles en La Web solo tendrán vigencia mientras aparezcan en él, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresa.

La Marca podrá modificar cualquier información contenida en La Web, incluyendo la relacionada con los productos, precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra por parte de un Visitante.
Los precios publicados incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).
En algunas ocasiones no se incluye los gastos de envío (se indica en la publicación de cada producto), y nunca incluye los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Visitante.


8. PAGO DE LOS PRODUCTOS
Los Visitantes pueden pagar sus compras mediante los sistemas de pago que aparecen ofrecidos en La Web en forma actual o aquellos que se incorporen a futuro. La moneda de pago será la indicada en la oferta del producto.
Aquellos Visitantes que dispongan de una cuenta en MercadoPago, podrán abonar los importes de los productos o servicios adquiridos en La Web mediante los sistemas de pago ofrecidos por MercadoPago (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, cupones de pago, etc.).
En tal supuesto todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por MercadoPago, tales como el procesamiento de pagos; el envío de pagos; comisiones; limitaciones; y condiciones de uso del sistema, se regirán de acuerdo con lo pactado entre el Visitante y MercadoPago.
Los Visitantes deberán tener presente que los servicios de cobro, procesamiento y conciliación de las transacciones efectuadas, son realizados por terceros. 
El Visitante reconoce y acepta que las transacciones de pago son operadas por terceros distintos a La Marca, que el pago se realiza por fuera de los sistemas de La Marca con lo cual no almacena ningún dato financiero vinculado por el Visitante. La Marca no será responsable por inconvenientes que puedan surgir por el medio de pago.

Una vez seleccionado un operador de pago, la elección del medio de pago dentro de los ofrecidos por el operado es exclusiva potestad del comprador, La Marca no tiene control ni conocimiento sobre la forma en que los operadores de los medios de pago precedentemente enunciados se desempañan. El Visitante reconoce y acepta que la utilización de cualquiera de los medios de pago referidos, será por su exclusiva cuenta y riesgo, y deberá en todos los casos ajustarse a las políticas de uso, reglamentos o contratos, bajo los cuales el Visitante se hubiere comprometido en relación a la utilización del medio de pago del que se trate. 

La Marca no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de los operadores, falta de acreditación de saldos en la cuenta de La Marca, etc. Asimismo, el Visitante reconoce que su obligación de pago de los productos adquiridos en La Web, no se extinguirá hasta tanto se acrediten en forma positiva los fondos correspondientes en la cuenta de La Marca.


9. FACTURACIÓN
Cuando el pago de los productos adquiridos por el Visitante se acreditan en la cuenta de La Marca, se emitirá la correspondiente factura y se enviará al correo electrónico brindando por el Visitante al momento de realizada la compra.

10. ENVIÓ DE LOS PRODUCTOS
Los gastos, plazos, métodos, y demás condiciones relativas a los envíos podrán consultarse La Web. 
La elección del courrier o trasportista será efectuada por La Marca. El Visitante deberá consignar la dirección de entrega de la mercadería adquirida. En su defecto, si el Visitante no indicare una dirección de entrega determinada, la mercadería será remitida a la dirección de facturación declarada por el Visitante.
Será responsabilidad del Visitante cualquier error, inexactitud o falta de datos, en la dirección de destino consignada. 
Los plazos y precios de entrega podrán variar en función a la dirección de destino. El horario de entrega de la mercadería adquirida es de 8 a 20hs de lunes a viernes. El Visitante reconoce y acepta que las empresas de logística selccionadas por La Marca son operadas por terceros distintos a La Marca, con lo cual el plazo establecido puede variar en función a las mismas.


11. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
La Marca no realiza cambios ni devoluciones de los productos adquiridos por parte del Visitante. Los productos ofrecidos por La Marca son delicados y sensibles. La Marca se compromete a no enviar un producto que haya pasado por las manos de otro Visitante. A su vez, esta política permite tener precios más accesibles al evitar costos por productos que son devueltos en malas condiciones.

12. GARANTÍA
Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.

13.  SUSPENSIÓN DE VISITANTE
La Marca se reserva el derecho de suspender temporalmente o inhabilitar definitivamente la cuenta de un Visitante por cualquier motivo que considere pertinente. 

14.  OPERATIVIDAD DE LA WEB
La Marca realiza un gran esfuerzo para mantener y mejorar la experiencia del Visitante en La Web, sin embargo no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido. En caso de que La Web no funcione de forma adecuada, no se le puede imputar a La Marca algún tipo de responsabilidad.

15. CAMBIOS Y MODIFICACIONES 
La Marca podrá realizar todo tipo de cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos Términos y Condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación en La Web de los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor al día siguiente que sean publicados. Dentro de los 3 (tres) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Visitante deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas; en ese supuesto quedará disuelto el vínculo y será inhabilitado como Visitante. Vencido este plazo, se considerará que el Visitante acepta los nuevos términos.

16. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos de la web www.sofiklei.com, como así también la información; marcas; nombres comerciales; datos; textos; gráficos; imágenes; diseños; fotografías; audio; videos; logotipos; iconos; bases de datos; y archivos, son de propiedad de La Marca y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de La Marca.

18. IMAGENES
Las imágenes de la web y de las redes sociales de La Marca son meramente ilustrativas y no obligan a La Marca.

18. ENCUESTAS
La Marca realiza encuestas a través de redes sociales y medios electrónicos. La información brindada por los Visitantes no implica que sean de su propiedad, cediendo automáticamente los derechos de propiedad intelectual a La Marca, sin posibilidad de hacer reclamo judicial alguno.

19. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
El presente acuerdo estará regido por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quiero ser parte de la #SofiKleiGang