Preguntas Frecuentes

 

SE PUEDE RETIRAR EL PEDIDO?
Actualmente contamos con un punto de retiro en Nordelta, Tigre. Los pedidos estarán listos para ser retirados luego de 48hs hábiles de abonada la compra y de haber coordinado previamente con tienda@sofiklei.com 

DÍAS Y HORARIOS DE RETIRO:
Lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14 a 17.30hs con cita previa.

CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos en Sofi Klei con MercadoPago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.
Hacé click acá para ver las promociones de MercadoPago en cuotas.

CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo, sino será dado de baja automáticamente. Por ejemplo, si compraste un lunes, podés pagar el mismo lunes o el martes. 

CÓMO REALIZAN EL ENVÍO?
Trabajamos con varias empresas de logística (OCA y Andreani), seleccionando la mejor opción para cada código postal.

CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío a partir de $2000 es gratis a la puerta de tu casa.
Si la compra es de menor monto, el costo será calculado por el sistema una vez que indiques la dirección de destino en el checkout, antes de abonar.

QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
El pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento. 

QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, el correo pasa dos veces. Si en el primer intento no estás, te dejan un aviso. Al día siguiente hábil, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido, siempre la más cercana a tu domicilio.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo, cosa que no queremos!

QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, hay que esperar un plazo de dos semanas hasta que el correo nos haga llegar el paquete y así podemos reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente, además se debe abonar un 80% adicional del mismo por el costo que implica para nosotros que nos devuelvan los productos.
Es fundamental revisar los datos antes de hacer la compra!

QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido, hay que esperar un plazo de una semana aproximadamente hasta que el correo nos haga llegar el paquete de vuelta para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente, además se debe abonar un 80% adicional del mismo por el costo que implica para nosotros que nos devuelvan los productos.
No te cuelgues!

QUÉ PASA SI NO RECIBO NI RETIRO MI PEDIDO EN EL PLAZO ESTIPULADO?
Independientemente de si seleccionaste envío a domicilio o retiro a sucursal, los correos tienen los pedidos 5 días hábiles en la sucursal más cercana al domicilio. Si no retirás tu pedido, el correo vuelve a enviarnos el paquete y esta devolución tiene un costo para nosotros. Con lo cual, en caso de que quieras nuevamente tu pedido, solicitalo por mail a tienda@sofiklei.com así te enviamos una cupón de pago por el importe de un nuevo envío. El plazo máximo para reclamar una orden que no fue retirada es de 60 días luego de efectuada la compra.

REALIZAN CAMBIOS?
Tu satisfacción a la hora de comprar en Sofi Klei es muy importante para nosotros. Te sugerimos que revises bien las características y los colores a la hora de efectuar tu pedido para evitar todo tipo de confusión!
Por el momento no realizamos cambios ni devoluciones.


QUÉ DEBO HACER SI UN PRODUCTO LLEGA DAÑADO?
En caso de recibir un producto que haya tenido un viaje accidentado, ponete en contacto con nosotros escribiendo a tienda@sofiklei.com enviando una foto.

Quiero ser parte de la #SofiKleiGang