Industria Argentina

Somos una marca argentina, pensada y construida entre todos. 

Buscamos superarnos día a día y dar lo mejor de nosotros para que toda la #SofiKleiGang pueda disfrutar de unos bebitos hermosos! 

 

Cuando surgió la idea de crear nuestra propia marca de cosméticos estábamos aterrorizados, no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. Si íbamos a poder con toda la presión y todo lo que conlleva fabricar en nuestro país; pero nos animamos, pusimos todo lo mejor y gracias a ustedes estamos cumpliendo nuestro sueño.

No fue fácil y tampoco lo es ahora. La situación económica nos toca a todos de cerca y muchas veces sentimos miedo por no saber qué va a pasar, pero saben qué? Los sueños NO TIENEN LÍMITES y hay que luchar día a día por superarnos y seguir creciendo.

Al principio muchos nos decían: “Cómo van a vender maquillaje por internet?”, “La gente no va a querer comprar algo que no se pueden probar”; y miles de otras frases que nos generaban aún más terror. Pero creíamos en nuestro proyecto, en nuestro sueño. NOS ANIMAMOS y acá estamos.

Pensamos en cada detalle de los productos: el material, el envase, el aroma, la textura. Estamos en cada paso del proceso de fabricación, siempre haciendo todo con y para la #SofiKleiGang.

 

Es tan lindo ver cómo una idea que sólo existía en nuestra mente va tomando forma y haciéndose realidad! Para nosotros, los productos son nuestros bebitos porque los vemos nacer, los vemos crecer hasta que llegan a sus manos y nos hace feliz saber que los aman como nosotros.

 

Amamos poder fabricar y sumar un granito de arena a la industria nacional. Sentimos que colaboramos con el crecimiento de nuestro país y que derribamos mitos y tabúes sobre la calidad de los productos nacionales.

Todo lo que se hace con amor, dedicación y mucho esfuerzo da buenos frutos, y ni hablar si la #SofiKleiGang forma parte de todo!

 

Seguiremos trabajando y, sobre todo, SOÑANDO para seguir creciendo día a día junto a ustedes!

 

GRACIAS POR SER PARTE ♥

 

Sofi Klei

Quiero ser parte de la #SofiKleiGang