Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?
La verdad es una pavada. Capaz la primer vez tenés un poco de miedo, pero cuando lo hacés y te sale bien le empezás a sentir el gustito de comprar Online y que te llegue a donde vos nos digas.
Para comprar en la tienda tenés que agregar al carrito los productos que te interesan. Podés consultarnos por mail a tienda@sofiklei.com si tenés alguna duda.
Una vez que los hayas elegido, ingresá tu código postal para calcular el costo del envío. Si tu pedido supera los $1000, el envío será sin cargo. Para iniciar la compra tenés que ingresar todos tus datos para el envío y la facturación y en caso que tengas un cupón de descuento, aplicarlo. Una vez cargada toda esta información, la página te redirige a MercadoPago para que realices el pago de tu pedido.

¿Cómo se realiza el envío?
Ofrecemos dos modalidades de envío: a una sucursal de OCA a elección, o al domicilio que nos indiques.
Es fundamental que ingreses todos tus datos personales para que el envío llegue a destino correctamente. Una vez que hayas confirmado el domicilio, no se puede modificar.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío y del destino, y del humor de los de OCA. La demora aproximada es de entre 3 y 8 días hábiles.

¿Cuál es el costo del envío?
Una vez que ingreses tu código postal, el costo se calcula de manera automática. Te la simplificamos ;)
Para que tengas en cuenta, el envío a sucursal es más económico que a domicilio. Y nuestra propuesta: superá los $1000 y recibilo gratis en la puerta de tu casa.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podés pagar con tarjeta de crédito, checkeá las promociones de MercadoPago haciendo click acá. 
También podés pagar en efectivo en un PagoFacil o RapiPago, y haciendo una transferencia desde la red Link. Tené en cuenta que en estos casos la acreditación del dinero demora hasta 48 horas hábiles.
          

¿Quién puede recibir mi pedido?
Todos los pedidos deben ser recibidos por un mayor de 18 años con documento, quien firma un acuse de recibo aclarando su nombre y número de documento. Te recomendamos que sea alguien de confianza para evitar un momento de estrés.

¿Y si no hay nadie en el domicilio que indiqué para recibir mi pedido?
Si OCA pasa por tu domicilio y no hay una persona mayor de 18 años para recibir el pedido, OCA dejará un aviso de visita y realizará otro intento. En caso de que en la segunda visita no encuentre a nadie, dejará el pedido en la oficina de OCA más cercana por 5 días hábiles. En caso de que no lo retires en ese plazo, deberás abonar nuevamente el envío para recibir tus productos.

¿Aceptan cambios o devoluciones?
Te sugerimos que revises bien los tonos y colores a la hora de efectuar el pedido para evitar todo tipo de confusión.
En caso de que quieras realizar un cambio, tenés 15 días luego de realizado tu pedido para notificarlo por mail a tienda@sofiklei.com indicando el número de orden. Para realizar cambio o devolución los productos no deben haber sido utilizados.
Una vez que autoricemos el cambio o devolución, el cliente debe enviar por correo privado a la dirección que se le indique haciendose cargo de todos los costos de envío.

Redes Sociales

News!

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones